Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(382)
Álava/Araba(216)
Albacete(102)
Alicante(659)
Almeria(133)
Andorra(7)
Asturias(253)
Avila(47)
Badajoz(136)
Barcelona(5.596)
Bizkaia(704)
Burgos(184)
Caceres(74)
Cádiz(249)
Cantabria(201)
Castellón(292)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(184)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(385)
Girona(472)
Granada(217)
Guadalajara(155)
Huelva(101)
Huesca(152)
Illes Balears(747)
Jaén(108)
La Rioja(199)
Las Palmas(413)
León(129)
Lleida(285)
Lugo(114)
Madrid(4.593)
Málaga(639)
Melilla(16)
Murcia(548)
Navarra(305)
Ourense(71)
Palencia(105)
Pontevedra(276)
Salamanca(92)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(73)
Sevilla(630)
Sin especificar(575)
Soria(54)
Tarragona(468)
Teruel(60)
Toledo(260)
València(1.225)
Valladolid(233)
Zamora(66)
Zaragoza(720)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.073)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(837)
Calidad, producción, I+D(1.559)
Comercial y ventas(2.646)
Compras, logística y almacén(2.099)
Diseño y artes gráficas(164)
Educación y formación(126)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.212)
Ingenieros y técnicos(1.979)
Inmobiliario y construcción(806)
Legal(147)
Marketing y comunicación(648)
Otras actividades(1.714)
Otros(3.940)
Profesiones y oficios(1.388)
Recursos humanos(544)
Sanidad y salud(1.059)
Sector Farmacéutico(196)
Turismo y restauración(970)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(481)
Ciclo Formativo Grado Medio(190)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(411)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(3.142)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.047)
Formación Profesional Grado Superior(928)
Grado(1.198)
Ingeniero Superior(241)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(74)
Máster(54)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(85)
Postgrado(14)
Sin especificar(15.176)
Sin estudios(999)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.256)
Indiferente(479)
Intensiva - Indiferente(270)
Intensiva - Mañana(187)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(2.563)
Parcial - Mañana(168)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(113)
Sin especificar(6.101)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(159)
Autónomo(1.063)
De duración determinada(2.979)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(472)
Formativo(151)
Indefinido(9.244)
Otros contratos(6.204)
Sin especificar(4.008)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de formacion alicante

72 ofertas de trabajo de formacion alicante


Administrativo/a con inglés
Desde Etalentum estamos buscando Administrativo/a con inglés para trabajar en la zona de Alicante.

Funciones:
- Atención telefónica al cliente
- Recepción de pedidos y elaboración de albaranes
- Archivo de la documentación
- Contacto con proveedores en inglés
- Gestión administrativa de las importaciones

Se requiere:
- Formación: Grado medio en Administración o similar
- Buen manejo de paquete Office
- Experiencia de al menos 3 años como administrativo/a con inglés
- Idiomas: inglés avanzado B2
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a comercial en ruta, para cubrir la zona de ALICANTE para una importante empresa con sede en Valencia. La persona seleccionada, en dependecia del responable comercial, tendrá las siguientes labores: Ampliación de la cartera de clientes, así como el mantenimiento y fidelización de los clientes existentes, realizando visitas a los mismos. Buscamos a una persona con buena actitud y resolutiva. Se ofrece un puesto estable, a JORNADA COMPLETA con HORARIO FLEXIBLE y muy buen ambiente laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES/INCREMENTO DE ACTIVIDAD. SAN VICENTE.
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicada en SAN VICENTE para cubrir ausencias por VACACIONES o refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD: -Plenoil Sant Vicent del Raspeig I, Carrer Perú, 12, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacante disponible a jornada COMPLETA 40hrs semanales. - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417,65 €/brutos. *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotor/a Comercial. Canal Farmacias. Puesto itinerante. 40h/semanales.
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor? Desde Outsourcing queremos que te sumes al equipo como Promotor/a especializado con experiencia en ventas (canal farmacia), para dar a conocer uno de nuestros clientes líder en venta de productos para la insuficiencia venosa en canal farmacia; para ello realizaremos un análisis a través de aparatología y demostración del producto. Trabajarás en diferentes farmacias (itinerante) de lunes a viernes a 40H/S en ruta por Barcelona (mayor número de concentración de farmacias), Alicante, Logroño y Tenerife. Como promotor/a especializado te encargarás de: - Realizar demostraciones.- Uso de aparatología diagnóstica.-Captar clientes para promocionar los productos.-Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes.-Realizaras una visita a 2 farmacias por día aprox. Trabajando entre 3 y 4 horas por cada farmacia. ¿Quieres saber más?: -Salario: 1900€ brutos/mes + hasta 180€ b/mes de variable en función de losobjetivos de venta. Jornada de lunes a viernes.-Se trata de una vacante de duración temporal de 3 meses. Fecha de inicio 10 de Junio. Habrá una formación presencial.- Dietas por cada día trabajado.- Disponibilidad para trabajar en ruta por las zonas antes mencionadas. Nos haremos cargo de los desplazamientos.- Es necesario disponer de vehículo propio para poder trasladarte, se te abonará el kilometraje a 0,19€km.- Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!-Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona esparte fundamental del mismo. Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas y el bienestar. Con muchas ganasde trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles. "Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con laigualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalizaciónde servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada completa
Otros contratos
1.900€ - 1.901€ bruto/mes
Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo

Seleccionamos a un enfermero/a especialista en enfermería del trabajo para trabajar en nuestra clínica ubicada en Cocentaina (Alicante). Realizará las siguientes tareas:

  • Realización de pruebas complementarias en reconocimientos médicos en clínicas (audiometrías, control de la visión, espirometrías, somatometrías, etc.).
  • Realización de extracciones de sangre, gestión y petición a Laboratorio.
  • Formación de trabajadores en vigilancia de la salud.
  • Tareas administrativas varias (mecanización solicitudes de salud, control y seguimiento de material sanitario, etc.).

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario: lunes a viernes de 7:30 a 15:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Inmobiliario
Para agencia inmobiliaria ubicada en Torrevieja, con sólida trayectoria y una amplia oferta inmobiliaria de vivienda nueva y de segunda mano para compra, seleccionamos Asesor/a Inmobiliario con capacidad para atender clientes y cerrar nuevas ventas en la provincia de Alicante.

Las principales funciones a desarrollar en el puesto son:

- Mantener la cartera de clientes actual y ampliarla.
- Prospectar la zona.
- Captación y venta.
- Atender las llamadas de clientes interesados.
- Organización y realización de visitas.
- Dar soporte a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Acciones de seguimiento a clientes.

Se ofrece:

- Incorporación a una empresa consolidada del sector.
- Posibilidad de formar parte de un equipo profesional joven y dinámico.
- Formación por parte de la empresa.
- Cartera de clientes inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa: Horario de 9:30-14h y de 15:00-18:30 de lunes a viernes.
- Salario fijo mensual + comisionado por cada venta realizada.
- Vehículo de empresa y dispositivos electrónicos necesarios.


Se requiere:

- Persona dinámica y proactiva, con marcado carácter comercial.
- Habilidades comunicativas y de negociación de venta.
- Responsabilidad y trato personalizado al cliente.
- Orientación hacia el logro de objetivos.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Residencia cercana al lugar de trabajo.
- Carnet de conducir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Eres una persona orientada al servicio de atención al cliente?, ¿te interesa desarrollarte en el campo de las ventas? Si tienes experiencia en atención al cliente y te interesa desarrollarte en el campo de las ventas, sector que está en pleno auge, ¡apúntate a la oferta para que podamos conocerte! ¿Qué ofrecemos? * Estabilidad en una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la gestión de los residuos industriales. * Plan de formación y desarrollo * Profesionalización en herramientas de venta consultiva * Ubicación física en la planta de Ibi (Alicante) * Desplazamientos puntuales para visitar a clientes. Trabajo principalmente en oficina. Principales funciones: Como parte del equipo de ventas, se atenderá la cartera de clientes asignada por la Dirección Comercial velando porque se realicen los servicios ofertados según procedimiento de empresa: * Atención telefónica y por email a los clientes. Mantenimiento y fidelización de clientes (identificar nuevas oportunidades y necesidades, informar y asesorar de nuevos productos y servicios, responder a consultas, velar por la correcta gestión documental). * Seguimiento del servicio realizado (seguimiento de los pedidos desde su recepción hasta su realización). * Gestión de ofertas (elaborar, gestionar y realizar seguimiento de las ofertas de nuevos servicios y/o productos según directrices de la Dirección Comercial).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Proyectos Planificación Hidrológica
AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos. ¿Cómo será tu día a día? ¿Quieres formar parte de la compañía líder en la gestión del agua? ¿Eres una persona con iniciativa, apasionada y te gustaría trabajar en un equipo dinámico? ¿Te gustaría formar parte de proyectos de gran envergadura en un sector en plena transformación ecológica? Dentro de la Dirección de Recursos Hídricos buscamos incorporar un/a Responsable de Proyectos encargado/a de la elaboración de documentación relacionada con los planes hidrológicos así como coordinación y gestión de los proyectos. Su misión se centrará en desarrollar estudios y proyectos en el ámbito de la Ingeniería del Agua, con capacidad para dirigir proyectos de planificación hidrológica. ¿Qué podemos ofrecer? * Posibilidad de incorporarte a un equipo multidisciplinar con profesionales experto/as en este ámbito * Posición estable * Plan de formación * Oportunidades de desarrollo profesional * Flexibilidad horaria, modelo de trabajo híbrido * Beneficios sociales * Ubicación de la vacante Madrid, pero hay posibilidad de trabajar en otras localidades donde tenemos oficinas (Barcelona, Alicante, Murcia, Sevilla)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Especialista
Caja Rural Central
Murcia, Murcia
Hace 4d

Si te gusta el mundo financiero y quieres seguir desarrollándote y consolidándote en el sector bancario.

En CRC apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Buscamos perfiles con experiencia en banca de al menos 4 años desarrollando funciones de Gestor Personal o Gestor Pyme.

Sus funciones principales serán la gestión comercial proactiva de los clientes carterizados y así como clientes que requiera de un asesoramiento especializado por sus conocimientos financieros, ofreciéndoles un portfolio de productos adaptado a sus necesidades.

Buscamos personas con alta capacidad comercial, y con altos conocimiento bancarios.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Especialista
Caja Rural Central
Sax, Alicante
Hace 4d

Si te gusta el mundo financiero y quieres seguir desarrollándote y consolidándote en el sector bancario.

En CRC apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Buscamos perfiles con experiencia en banca de al menos 4 años desarrollando funciones de Gestor Personal o Gestor Pyme.

Sus funciones principales serán la gestión comercial proactiva de los clientes carterizados y así como clientes que requiera de un asesoramiento especializado por sus conocimientos financieros, ofreciéndoles un portfolio de productos adaptado a sus necesidades.

Buscamos personas con alta capacidad comercial, y con altos conocimiento bancarios.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Especialista
Caja Rural Central
Lorca, Murcia
Hace 4d

Si te gusta el mundo financiero y quieres seguir desarrollándote y consolidándote en el sector bancario.

En CRC apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Buscamos perfiles con experiencia en banca de al menos 4 años desarrollando funciones de Gestor Personal o Gestor Pyme.

Sus funciones principales serán la gestión comercial proactiva de los clientes carterizados y así como clientes que requiera de un asesoramiento especializado por sus conocimientos financieros, ofreciéndoles un portfolio de productos adaptado a sus necesidades.

Buscamos personas con alta capacidad comercial, y con altos conocimiento bancarios.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Especialista
Caja Rural Central
Alicante, Alicante
Hace 4d

Si te gusta el mundo financiero y quieres seguir desarrollándote y consolidándote en el sector bancario.

En CRC apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Buscamos perfiles con experiencia en banca de al menos 4 años desarrollando funciones de Gestor Personal o Gestor Pyme.

Sus funciones principales serán la gestión comercial proactiva de los clientes carterizados y así como clientes que requiera de un asesoramiento especializado por sus conocimientos financieros, ofreciéndoles un portfolio de productos adaptado a sus necesidades.

Buscamos personas con alta capacidad comercial, y con altos conocimiento bancarios.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car | Madrid
Click Rent somos una empresa dedicada al alquiler de vehículos con presencia en Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Málaga, Alicante, Madrid, Valencia, Asturias, Barcelona, que forma parte del Grupo Automovilístico Xtra Auto.Actualmente nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y nuestra ambición es la de convertirnos en líderes en el mercado de soluciones de movilidad.Nuestro sentido de empresa es hacer accesibles estas soluciones de movilidad de forma responsable, sostenible y honesta a nuestros clientes y para lograrlo estamos buscando incorporar a nuestros equipos, personas apasionadas del automóvil, de las personas y de las nuevas formas de movilidad.El perfil de las personas que se unen a nuestro proyecto es el de apasionados por la atención al cliente y del automóvil, con iniciativa, personas innovadoras, con ganas de seguir creciendo con el proyecto, responsables y con actitud positiva.Actualmente estamos buscando incorporar recepcionistas para las oficinas de Madrid:Funciones:- Atención al cliente tanto en la entrega como en la devolución del vehículo- Gestión de reservas y contratos de alquiler de vehículos- Venta de productos adicionales- Realizar contratos y cobros.¿Qué te ofrecemos?- Contrato indefinido a jornada completa- Acceso a sistemas de retribución flexible con beneficios fiscales- Bolsa de descuento en productos y servicios para empleados y familiares- Formación a cargo de la empresa- Excelente ambiente laboral- Opciones reales de desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Electricista cuadrista
Una empresa situada en la localidad de Alicante precisa incorporar un electricista cuadrista.FUNCIONES:- Interpretación de esquemas eléctricos.- Ser capaz de realizar el montaje completo de un cuadro eléctrico.- Instalación de todos los elementos necesarios en la placa del cuadro y realizar todo el cableado del mismo.- Conocimiento del cableado de las máquinas.REQUISITOS:- Experiencia de 2 años - Formación en electricidad- Conocimientos del reglamento de media y baja tensión- Montaje de cuadros eléctricos- Conocimientos para diseñar e interpretar esquemas eléctricos.- Permiso de conducir
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a LUNES a VIERNES - Contrato FIJO
Aprovechando la posibilidad de ampliación de nuestros equipos, seleccionamos para nuestra oficina de Alicante vendedores/as que trabajarán con nuestros clientes propios. Qué funciones tendrás que realizar: - Asesoramiento y venta de nuestra amplia gama de productos. Venta presencial, no en oficina. - Fidelización de clientes. Qué tipo de persona buscamos: - Trabajadora, motivada y polivalente que sepa adaptarse a diferentes circunstancias. - Con buenas dotes de negociación con clientes. - Que sume al equipo, buscamos personas espontaneas y que aporten sus valores. - Con una buena comunicación tanto de manera presencial como por teléfono. - Comprometida con nuestra formación interna. - Valorable experiencia comercial en venta directa. - Imprescindible disponibilidad de L a V a jornada completa. Qué te ofrecemos: - INCORPORACION EN INMEDIATA - Contrato INDEFINIDO. - Jornada laboral completa de L a V. - Remuneración: 1.100 €/mes + Bonus por ventas. Si te consideras un perfil enfocado a las relaciones humanas, te gusta formarte en nuevos productos y valoras trabajar en un equipo joven, dinámico y con posibilidad de altos ingresos, esta puede ser tu oportunidad. Valorable experiencia previa en multinacionales como Inditex, Amazon, Mercadona, Apple, El Corte Ingles o empresas de Venta Directa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.100€ - 2.400€ bruto/año
Puesto de administrativo/a
Una empresa de la localidad de Alicante precisa incorporar a su plantilla un/a administrativo/a con perfil polivalente. Esta persona se encargará de llevar a cabo tareas de facturación, control de stocks, compras, recepción de llamadas, tareas de contabilidad, etc.Se valorará positivamente poseer formación reglada en administración y finanzas, aunque no será imprescindible si se cuenta con experiencia previa en estas funciones o similares. Si encajas en el perfil, ¡no dudes en postularte a la oferta!TAREAS:- Facturación- Control de stock- Compras- Recepción de llamadas telefónicas- Tareas de contabilidad y finanzasLA EMPRESA OFRECE:- Contrato indefinido a jornada completaHORARIO:- Variable y adaptable entre las 08:00 y las 17:30
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de formación (Sector Público)
¿Estás preparada/o para embarcarte en una emocionante aventura profesional? ¿Te consideras un/a experto/a en formación y gestión de programas subvencionados?¿Te entusiasma la posibilidad de formar parte de un proyecto a gran escala, asumiendo la responsabilidad de gestionar y supervisar cada detalle de los cursos formativos?Si la respuesta es un sí, ¡¡Esta puede ser tú oportunidad!!Si estás buscando un nuevo reto profesional en Adecco Learning & Consulting te estamos buscando!!Como Técnico/a de formación en Alicante tus principales funciones serán:Establecer acuerdos para disponer de aulas en los ayuntamientos.Coordinación y ejecución del montaje de las aulas necesarias.Impartir formación a profesores/as y docentes involucrados en el proyecto.Gestionar y coordinar el equipo docente de la provincia.Supervisar y abordar las incidencias relacionadas con la gestión documentalComunicar y colaborar con los/las técnicos/as de seguimiento de Labora.Preparar y realizar presentaciones de los cursos, destacando sus aspectos clave y beneficios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a comercial en ruta, para cubrir la zona de Alicante de importante empresa con sede en Valencia. La persona seleccionada, en dependecia del responable comercial, tendrá como labores la ampliación de la cartera de clientes, así como el mantenimiento y fidelización de los clientes existentes, realizando visitas a los mismos. Horario flexible. Jornada completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PUESTO DE SOLDADOR/A
Se precisa incorporar a una empresa de Alicante a un/a soldador/a a un taller de aluminio. Los candidatos/as deben tener formación reglada FP Medio del ámbito de soldadura y experiencia previa en el puesto. La empresa ofrece un contrato eventual con la posibilidad de convertirse en fijo. El horario será de 07:00h - 15:00h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a LUNES a VIERNES - Contrato FIJO
Aprovechando la posibilidad de ampliación de nuestros equipos, seleccionamos para nuestra oficina de Alicante vendedores/as que trabajarán con nuestros clientes propios. Qué funciones tendrás que realizar: - Asesoramiento y venta de nuestra amplia gama de productos. Venta presencial, no en oficina. - Fidelización de clientes. Qué tipo de persona buscamos: - Trabajadora, motivada y polivalente que sepa adaptarse a diferentes circunstancias. - Con buenas dotes de negociación con clientes. - Que sume al equipo, buscamos personas espontaneas y que aporten sus valores. - Con una buena comunicación tanto de manera presencial como por teléfono. - Comprometida con nuestra formación interna. - Valorable experiencia comercial en venta directa. - Imprescindible disponibilidad de L a V a jornada completa. Qué te ofrecemos: - INCORPORACION EN INMEDIATA - Contrato INDEFINIDO. - Jornada laboral completa de L a V. - Remuneración: 1.100 €/mes + Bonus por ventas. Si te consideras un perfil enfocado a las relaciones humanas, te gusta formarte en nuevos productos y valoras trabajar en un equipo joven, dinámico y con posibilidad de altos ingresos, esta puede ser tu oportunidad. Valorable experiencia previa en multinacionales como Inditex, Amazon, Mercadona, Apple, El Corte Ingles o empresas de Venta Directa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.100€ - 2.400€ bruto/año
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular. Buscamos incorporar 1 persona al equipo de logística para realizar las funciones de CONDUCTOR/A. ¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?: * Contrato indefinido. * Plan de formación inicial. * La ruta de trabajo será (de Lunes a Sábado): Zona de Alicante. ¿Cuáles son las principales funciones?: * Recogida, transporte y descarga del residuo utilizando los materiales necesarios para el reciclaje del mismo. * Utilizar la aplicación APP conforme a las instrucciones facilitadas por la empresa. * Realizar inspección previa a la carga, comprobar la concordancia con la documentación. * Cumplir con las normas de tráfico obligatorias por ley (el conductor/a asume la responsabilidad de la conducción así como de los tiempos de descanso). * Reportar al coordinador de logística y equipo de administración cualquier incidencia ocurrida durante el desarrollo del trabajo diario. * Ser la imagen visible de la empresa en el cliente, cuidando el servicio prestado según los estándares corporativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Contable (Media Jornada)
¿Eres un/a apasionado/a del sector de la Contabilidad? ¿Posees experiencia como Auxiliar Contable? ¿Te apetece adentrarte en un nuevo reto profesional?Si es así ¡Sigue leyendo!Desde Grupo Adecco precisamos incorporar un/a auxiliar contable, en una reconocida empresa ubicada en el centro de Alicante dedicada a la organización de eventos y festivales musicales en nuestra provincia, en Alicante.Es muy valorable tener experiencia en:- Facturación; emitir facturas y control de facturas recibidas- Contabilidad (llevar el registro contable de facturas, etc.)- Conciliación bancaria (gestión de carteras de cobro y pago)- Tareas administrativas¿Qué ofrecemos?-Proyecto temporal.-Horario es de Lunes a Jueves, de 9h a 14h.-Formación inicial en la incorporación-Salario competitivoSi consideras que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte, ¡estoy deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento Industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Alicante, seleccionamos un/a técnico/a de mantenimiento industrial para importante empresa ubicada en la zona de Alicante.En que consiste el trabajo:- Mantenimiento correctivo y preventivo en todas las áreas productivas de la empresa. - Mantenimiento de equipos neumáticos, hidráulicos y electrónicos.- Control y mantenimiento de líneas de producción automatizadas.Para optar a este puesto es requisito indispensable tener la siguiente formación y experiencia:- Estudios relacionados con mecánica industrial: Técnico Superior en Mecatrónica Industrial o Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial o Técnico Superior en sistemas electrotécnicos y automatizados- Experiencia mínima de 3 años en electromecánica de maquinas de inyección de plásticos, periféricos y/o tornos CNC.- Tener amplios conocimientos en esquemas eléctricos y mecánicos.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato indefinido a través de empresa.- Trabajo a turnos rotativos. Mañana, tarde y noche- Salario: 28.000€/anuales#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Enfermero/a

Seleccionamos a un enfermero/a para trabajar en nuestra clínica ubicada en Alicante (Alicante) y en unidades móviles en empresas cliente. Realizará las siguientes tareas:

  • Realización de pruebas complementarias en reconocimientos médicos en clínicas (audiometrías, control de la visión, espirometrías, somatometrías, etc.).
  • Realización de extracciones de sangre, gestión y petición a Laboratorio.
  • Formación de trabajadores en vigilancia de la salud.
  • Tareas administrativas varias (mecanización solicitudes de salud, control y seguimiento de material sanitario, etc.).
  • También se trabaja en equipos móviles.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario: lunes a viernes de 7:30 a 15:00.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a LUNES a VIERNES - Contrato FIJO
Aprovechando la posibilidad de ampliación de nuestros equipos, seleccionamos para nuestra oficina de Alicante vendedores/as que trabajaran con nuestros clientes propios. Qué funciones tendrás que realizar: - Asesoramiento y venta de nuestra amplia gama de productos. Venta presencial, no en oficina. - Fidelización de clientes. Qué tipo de persona buscamos: - Trabajadora, motivada y polivalente que sepa adaptarse a diferentes circunstancias. - Con buenas dotes de negociación con clientes. - Que sume al equipo, buscamos personas espontaneas y que aporten sus valores. - Con una buena comunicación tanto de manera presencial como por teléfono. - Comprometida con nuestra formación interna. - Valorable experiencia comercial en venta directa. - Imprescindible disponibilidad de L a V a jornada completa. Qué te ofrecemos: - INCORPORACION EN INMEDIATA - Contrato INDEFINIDO. - Jornada laboral completa de L a V. - Remuneración: 1.100 €/mes + Bonus por ventas. Si te consideras un perfil enfocado a las relaciones humanas, te gusta formarte en nuevos productos y valoras trabajar en un equipo joven, dinámico y con posibilidad de altos ingresos, esta puede ser tu oportunidad. Valorable experiencia previa en multinacionales como Inditex, Amazon, Mercadona, Apple, El Corte Ingles o empresas de Venta Directa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.100€ - 2.400€ bruto/año
Anterior